Un equipo FEROZ
Siempre da gusto, y uno se soba las manos, cuando llegan los cuartos. Hay dias previos llenos de tensión y uno piensa sólo en eso.
Por esto uno le da las gracias al fútbol.
Quiero creer que Peckermann, con toda la experiencia que tiene, hizo lo mejor que pudo (que Messi, que Riquelme, que Cambiasso, son puras tallas); Alemania, hizo lo que tenía que hacer, no especuló y dejó fuera a un rival que es mas corajudo que Brasil.
Eso se le agradece a los alemanes como Ballack, como Klose, como Borowski. Puras fieras.
9 Comments:
Identifico un momento en que el partido quedó trizado. Se lesiona Abondanzzieri, y Pekerman tiene listo para entrar a Cambiasso.
¿Quién era el que salía? Sería muy bueno saberlo, porque el libreto cambiaba al poner a un hombre en el medio cuando Alemania venía fuerte, sobre todo el chico que entró por Schneider.
La cosa es que tiene que entrar Franco, y la entrada de Cambiasso se vuelve una necesidad de apuntalar al portero. ¿Por qué salió Riquelme? Argentina perdió la circulación de la pelota, cosa que tenía a mal traer al buen mediocampo alemán. Para postal, me quedo con Ballack acalambrado de tanto perseguir marcas y a un balón que controlaba Maxi, Tevez y por cierto Román.
De allí en adelante, un partido de pura fibra, pura individualidad, de más físico que táctica. Un alargue que no agregó gran cosa a la sentencia que se veía venir. Penales, y Lehmann que es un gran portero.
¿Qué hubiera pasado si no saca a Riquelme? Ya da lo mismo. Bien ganado por Alemania.
Cualquier cosa despues de lo de hoy, papá.
A mi Alemania no me emociona en lo más mínimo, lo que no significa que no valore algunos aspectos del juego. Pero emoción... no.
¿y qué te emociona?
- La generosidad de las jugadas rápidas con muchos toques
- El egoismo de un crack que se pasa a dos defensas seguidos
- Ir a buscar el otro arco aunque no sea fácil
Alemania es más bien de lo primero, pero de lo 2º y 3º, nada.
Where did u see it? Alemania lo que mas sabe hacer es buscar el arco contrario. Es una verdadera clase de fútbol. Emoción por donde se le mire.
En octavos, el segundo tiempo de Alemania fue una lata. Se conformaron con el 1-0.
¿Cuantas veces le pegaron al arco contra Argentina?
Partido difícil,. pero con un león en el arco.
Hoy alemania resignó la final. La duda es: Kahn lo hubiera hecho mejor?
No creo. Pasa por la falta de variantes en ataque contra una defensa que no volverá a jugar tan aplicada. Y eso que faltaba Nesta, que es el patrón.
Post a Comment
<< Home