Winner (un blog loser)

lugar de debate sobre el tema más interesante del mundo

Saturday, July 01, 2006

El entrenador SI importa

Eliminados:

- Argentina: en un momento clave, un error con un cambio y se perdió la brújula.
- Inglaterra: salió a esperar a Portugal desde el minuto 1, y así le fue. ¿A qué fue Inglaterra a Alemania?
- Ukrania: ¿ese no es el ratón que se fue al camarín en la definición a penales?
- Brasil: Parreira es el único capaz de lograr que Brasil juegue de contragolpe, y de alinear a jugadores en los que no cree.

Clasificados:

- Portugal: Scolari juega con la 12, y se nota. Campeón del mundo en 2002 y semifinalista 2006.
- Alemania: el orden táctico de Klinsmann saca brillo a jugadores que, por sí solos, no son desequilibrantes. El partido contra Argentina es una clase de cómo se plantea un partido y se mantiene el control incluso cuando no se tiene el balón.
- Italia: Lippi, endeudado. Pero ojo: esta azzurra juega mucho más que la de los últimos 3 mundiales.
- Francia: aquí sí que no. Francia pasó a semis pese a y no gracias a Domènech. Si no tuviera a Zidane y a Titi, este sapo no estaría contando el cuento.

6 Comments:

Blogger hc said...

¿Y qué pasa si Domenech se creyó eso del "estratega" desde un principio y tenía todo preparado para esta etapa? No puedo estar más de acuerdo con la formación de ayer, los cambios que hizo y la forma en que él paró a su equipo. Todos los equipos tienen su brillos (Cristiano Ronaldo y Ricardo en Portugal; Ballack, Klose y Lehman, el Alemania; Totti, Cannavero y un inspiradísimo -y ubicado- Toni, en Italia; y por cierto, un gigante como Zidane, un Henry, un Gallas, un Thuram o un Ribery, en Francia), pero el DT es el que debe acompañar a esos brillos dándole un fisonomía.
Brasil estaría celebrando su 6ª si Felipao estuviera en la banca; Ratón y todo, Sven estaría dentro de los 4 si ese pajarón de Rooney no se hubiera hecho expulsar (estuvo mas cerca Inglaterra de marcar con 10 en la cancha); Pekerman, por falto de personalidad, mira lo que le pasó.
No sé si Francia estaría donde está encaramada ahora (casi tocando la copa) si no fuera por Domenech.

6:16 AM  
Blogger feña said...

La jugada que decide todo ayer es un tiro libre. La pegada de Zidane es mérito de Zidane. La aparición SOLO de Titi es mérito de Roberto Carlos que se queda parado al borde del área.

Luego, Doménech pone al 9 (más malo, imposible) y a Wiltord que no aportó nada. Brasil cae por su propia incapacidad de jugar al ataque: Parreira salió desde el incio con 1 punta y con esos dos laterales que hace 5 años que no desbordan.

No: Francia es Zidane, Titi, Vieira y puros troncos que corren.

9:54 AM  
Blogger hc said...

Tai loco.
No puedes restarle méritos a ese gran DT que para de esa manera a Brasil.
Domenech, de villano a héroe.

2:10 PM  
Blogger hc said...

Y dale con Brasil (por 200ª vez)... que nunca van a reconocer mérito al rival?!

8:06 AM  
Blogger feña said...

Lippi es de verdad. Se atreve a poner a Del Piero, sus defensas no pegan (no desde que suspendieron al criminal ese) y a Alemania la derrotaron inapelablemente.

4:22 PM  
Blogger hc said...

Lipi es un guapo. Nada que decir.

7:24 PM  

Post a Comment

<< Home