Winner (un blog loser)

lugar de debate sobre el tema más interesante del mundo

Wednesday, July 05, 2006

Frente a frente

El fútbol es como el trago en una cosa: engaña a los sentidos.

Uno se deslumbra con una gambeta y piensa: "República Checa va a llegar a la final", o bien vibra con un partido de dientes apretados y señala: "Inglaterra es invencible".

El hecho, más allá de todo comentario es que tendremos a Francia contra Italia. Una final que no habría predicho nadie.

Antes que empecemos la disputa de los deseos de cada uno, examinemos los argumentos de cada finalista. ¿Por dónde pasa el partido? ¿Qué puede poner cada equipo para quedarse con la Copa?

Invitación a la más pura charla de 3er tiempo.

2 Comments:

Blogger Csai D. said...

que original el post. me gustó el comienzo, porque además yo me emborraché con varios partidos y quedé totalmente engañado.

Italia debe ganar por lo demostrado desde la segunda fase. Francia tiene más oficio y al partir como segundón, creo que puede dar la sorpresa.

¿Qué espero?

Poco fútbol.

2:03 AM  
Blogger feña said...

Ayer se decía al borde de una cancha (pista, para los amigos ibéricos) que "el que haga el primer gol, seguro gana".

El libreto, en apariencia, es aprovechar el comienzo, intentar hacer valer a los hombres de área (Toni, Henry) y, si eso resulta, pasar a la fase que todo aficionado teme un poco: el catenaccio.

Si no se da esta circunstancia, el protagonismo le corresponderá a los mediocampistas. Francia tiene una ventaja neta con Zidane, mientras la dupla de los Hermanos Macana (Pirlo y Gatusso) tiene una capacidad de echarse el equipo al hombro que Francia sólo puede tener en una gran tarde de Vieira.

11:39 AM  

Post a Comment

<< Home